2º de EPO

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

Este blog está destinado a los alumnos y alumnas que durante el 2014/2015 cursarán 2º de primaria

jueves, 12 de junio de 2014

Buen trabajo...



Enhorabuena a ese grupo de mamás y papás que han sabido acompañar a los niños en un proceso dinámico de aprendizaje, en los que ellos han logrado sentirse los protagonistas y soñar junto a tantos personajes tiernos y llenos de bondad que un nuevo mundo es posible.

Hoy disfrutamos de un montón de detalles: recopilación visual del proceso que fueron viviendo, marca libros, meriendas, brochetas, estrellas mágicas, ratos y ratos de emociones encontradas, ganas de hacer las cosas bien.

Yo personalmente sólo les puedo agradecer a cada padre que se han entregado a está actividad. Creo que si tuviese dinero saldría ahora mismo corriendo y les compraría un regalo: una bicicleta, una ropa bonita, una colonia, un viaje a París... Pero como no tengo dinero, quiero hacerles un bonito regalo, uno que las acompañe cuando las cosas vayan mal, regular o muy bien.

Les regalo la alegría del trabajo bien hecho, la dicha de saber que gracias a ustedes hoy hay muchos niños que saben un poquito más, les regalo el recuerdo de sus voces, sus buenos rollitos, la pureza y la verdad que los caracteriza. 

Seguimos caminando, que el verano nos regale nuevas fuerzas. 

Los quiero. Andreían.































No hay comentarios:

Publicar un comentario